© 2019 | Hecho por Chávez y López Diseño Gráfico

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
 

MAURICA, BARCELONA,

VENEZUELA

Su apariencia es la de Centro Corporativo, pero las actividades y usos que se alojan en ellos van mucho más allá de los tradicionales para espacios de oficinas

El Parque Comercial Paseo Real ha sido creado con el fin de cubrir todas las expectativas de las compañías de servicios y un parque de alta tecnología para operaciones nacionales e internacionales de manufactura que responde a requisitos técnicos y de infraestructura. 

Se tuvo en cuenta los siguientes aspectos: acceso y vías de comunicación, aeropuerto, puerto, aspectos urbanísticos, dimensiones, disponibilidad, zonificación, niveles de desagüe pluviales, agua potable y de uso general, energía eléctrica, red cloacal y todos los estándares internacionales máximos necesarios para el buen funcionamiento de este parque comercial. 

Fue creado como instrumento para promover la industrialización de la zona Oriental, con el objetivo principal de coordinar con las regiones, a fin de priorizar las actividades industriales en base a una estrategia económica regional. Siendo un punto de confluencia de cinco estados: Anzoátegui, Sucre, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta.

Todos los servicios públicos están instalados en el subsuelo del complejo, optimizando el urbanismo; colocándolo como el Parque Comercial más vanguardista e innovador del país

El Parque Comercial Paseo Real es el parque comercial con mayor seguridad, ya que cuenta con seguridad perimetral, vigilancia motorizada las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, casillas de control de entrada y salidas, sistema de Extinción y Detección de incendios y cuarto de data.

Adicional el Parque Comercial Paseo Real estará capacitado para garantizar a los futuros propietarios energía trifásica de 36 kva por local alimentada mediante planta generadora de energía.

VOLVER ARRIBA